En detalle el elenco de protagonistas de Nights of Azure 2

Además de compañeros humanos, podremos tener compañeros demonios.

0

A escena el elenco de personajes protagonistas

Koei Tecmo ha revelado más información pormenorizada acerca de la diversidad de personajes y el demoníaco mundo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon junto a un nuevo tráiler del juego.

No viviremos nuestras aventuras en solitario

En su peligrosa aventura, Aluche y Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluyen:

  • La misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard.
  • Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia.
  • El asesino semidemonio Versuchka.
  • El poderoso señor de la noche Arnice.

Al luchar junto a estos personajes será el germen para que surjan inverosímiles amistades que redundarán en vínculos inquebrantables y despertará las impresionantes capacidades latentes en todos los personajes.

Aluche y Liliana en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

Los compañeros humanos no son los únicos que ayudarán en la guerra contra la Reina Luna, ya que Aluche podrá forjar acuerdos con demonios fiables conocidos como Servans, como:

  • Su viejo amigo Nero.
  • El chucho electrizante Scharf.
  • El compañero con forma de hada Feuille. 
  • Kaede, el invocador de espíritus Shikigami.
  • La bella mariposa Farfalla.
  • El tenebroso demonio Hexer.
  • Perle, un aliado con forma de delfín.

Estos Servans se clasifican en dos categorías: los Strikers que son utilizados expresamente por sus fuertes ataques y su habilidad para transformarse en armas y los Trickers que pueden usar sus poderes en el overworld para eliminar obstáculos y abrir nuevos caminos.

Sinopsis

Cuando la malvada Reina Luna amenaza la humanidad, la joven sacerdotisa Liliana asume su destino para convertirse en la Esposa del Tiempo, un sacrificio para salvar el mundo. Esta situación pondrá en conflicto a sus dos mejores amigos y durante su altercado, Aluche, la protagonista, resulta asesinada por un misterioso demonio. Aluche resucita tiempo después con una forma híbrida de un semidemonio y, todavía luchando por asumir sus nuevas habilidades, parte a la asolada ciudad de Eurlum, el hogar de las chicas, para encontrarse con Ruenheid luchando contra una enjambre de demonios. Reunidos más allá de la esperanza, este par de personajes decide poner a un lado sus diferencias y luchar por una causa común: salvar a Liliana y vencer a la Reina Luna.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon tiene su lanzamiento previsto para el 27 de octubre de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here