Destiny 2 presenta la Carrera de los Primeros del Mundo

¡Sigue y suma! Destiny 2 ha presentado Carrera de los Primeros del Mundo, la típica competición de 'primer día' de cada expansión.

0

Con motivo del lanzamiento de la nueva incursión de Destiny 2, Bungie se une a Twitch en un nuevo evento el próximo 10 de marzo. Así pues, el próximo día 10 de marzo a las 18:00, los espectadores podrán conseguir un emblema exclusivo si visualizan al menos 2 horas del directo.

Raíz de las Pesadillas, la nueva incursión de Destiny 2: Eclipse, estará disponible a partir del día 10 a las 18 horas. De este modo, al mismo tiempo que disfrutamos del evento, ya tendremos disponible la nueva incursión. En ella, nos enfrentaremos a una amenaza ancestral proveniente de un lugar y tiempo desconocidos.

Destiny 2 presenta la Carrera de los Primeros del Mundo

De este modo, Twitch se alía con Bungie en un evento que estará enmarcado en los Twitch Rivals. El modo competitivo estará activado durante 48 horas contando desde el momento del lanzamiento de la incursión. Así, todas aquellas escuadras que quieran conseguir recompensas tendrán que completar la incursión durante este tiempo.

Los requisitos necesarios para formar parte de este evento son:

  • El poder de los jugadores estará limitado a 20 puntos por debajo de la dificultad de cada encuentro, siendo 1780 el límite de poder máximo.
  • El primer equipo en completar todos los encuentros, abra el último cofre y vuelva a la órbita recibirá el título «Los Primeros del Mundo«.
  • Cada uno de los miembros de la escuadra recibirá un cinturón de Primero del Mundo.
  • Los jugadores que completen la incursión en modo Competitivo y reclamen el triunfo correspondiente dentro del juego y en el plazo de las primeras 48 horas, recibirán un emblema exclusivo.
¡Sigue y suma! Destiny 2 ha presentado Carrera de los Primeros del Mundo, la típica competición de 'primer día' de cada expansión.

Por otra parte, aquellos jugadores que completen la incursión antes del 21 de marzo, tendrán acceso a la exclusiva chaqueta de incursión y el pin de incursión correspondiente, que estarán disponibles durante toda esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here