Destiny 2 para PC no permitirá el uso de algunas aplicaciones

La medida se ha tomado para acabar con los tramposos que trucaban el código fuente del juego

0

Destiny 2: sin apps externas para PC

Bungie ha informado de la prohibición de ciertas aplicaciones que afecten a Destiny 2 para ordenador con el objetivo de no perturbar la experiencia de juego de otros jugadores.

Según un comunicado en su página web oficial, la compañía asevera que muchas aplicaciones que los internautas utilizan para observar el rendimiento del título en sus propios PC’s pero que afectan de forma directa al código fuente de Destiny 2 quedarán en incompatibilidad.

La empresa de videojuegos se justifica así: “Los métodos que algunas aplicaciones third-party usan para añadir características (como insertar código en el cliente del juego) son las mismas que emplean como método algunos hackers y tramposos para estropear la experiencia de otros jugadores“.

La medida va a razón del mal uso que algunos hackers han hecho de las mismas para aventajarse en sus partidas respecto a otros compañeros de juego o para enturbiar los avances de otras personas.

Destiny 2 tendrá su propio contador de FPS / Imagen: Bungie

Las aplicaciones que se quedan fuera

“Como parte de nuestros esfuerzos para afianzar la seguridad de Destiny 2, hemos diseñado el juego en PC para resistir todos los intentos de aplicaciones externas para insertar código en el cliente del juego”, explica Bungie.

Algunas de las aplicaciones externas que se verán afectadas por esta medida son OBS y XSplit, ambas capturadoras de vídeo. Aquellas que tengan que ver con la superposición de elementos de interfaz o de comunicación tampoco podrán ser usadas.

Esto también afecta a los contadores de frames por segundo como MSI Afterburner o Fraps.

Contador de FPS propio

Precisamente, esta medida ha propiciado que la propia Bungie haya creado un contador propio de fps para los jugadores peceros.

Así pues, el videojuego ofrecerá su contador de frames y los propios seguidores podrán colocar un máximo de tasa de imágenes por segundo en caso de que deseen limitarlos.

Destiny 2 llegará a PC el próximo 24 de octubre de forma exclusiva en su plataforma battle.net.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here