Cuando hablamos de Destiny 2, hablamos de un título que, además de contar sus seguidores por legiones, nació en 2017 y ya son unas cuantas expansiones las que se han lanzado. Hoy, lamentablemente, debemos de informar del retraso en la fecha de lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final, su última expansión.
Como podéis ver en el post de su cuenta de X, el juego ha anunciado que, con el propósito de tener una mejor y más grande expansión, mueve su fecha al próximo 4 de junio de 2024.
Destiny 2: La Forma Final retrasa su fecha de lanzamiento
Si acudimos a su página web tendremos todo lujo de detalles, pero en resumen nos emplazan al cierre de los diez primeros años de vida de Destiny para darnos una expansión más grande y ambiciosa. No por ello sus seguidores nos quedaremos huérfanos de contenido hasta que salga la expansión, sino más bien todo lo contrario.
Concretamente, ya ha dado inicio La Temporada de los Deseos y ésta durará hasta que salga La Forma Final. Si bien es cierto que el grueso de este nuevo contenido llegará entre finales de este mes y febrero, nos indican que añadirán más contenido entre febrero y junio.
Por ello, a partir de febrero, llegarán las nuevas aventuras semanales basadas en el progreso (llamadas Deseos), y comenzarán los «Momentos de Triunfo» con recompensas únicas. En marzo tendremos los «Juegos de Guardianes» y el mes de abril llegará una actualización de contenido (que durará dos meses) disponible para todos los jugadores llamada Destiny 2: En la Luz.
Así pues y como podéis ver, no faltará contenido para amenizar la espera hasta que llegue el próximo 4 de junio de 2024, fecha en la que llegará la deseada expansión de Destiny 2: La Forma Final a PC y consolas de actual generación