¡Ya disponible la demo jugable de Octopath Traveler II!

Ya está disponible una demo jugable de Octopath Traveler II para todas las plataformas con varias horas de juego y guardado mantenido.

0

Durante el Nintendo Direct se anunció el lanzamiento de una demo jugable de Octopath Traveler II. Esta se encuentra en todas las plataformas en las que saldrá el juego. Es decir, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Mediante esta podremos disfrutar el prólogo del juego con cualquiera de los ocho protagonistas durante un total de 3 horas.

Del mismo modo, se podrá mantener el progreso para luego transferirlo a nuestra partida si adquirimos el juego. Este anuncio no llegó solo, pues también se reveló un nuevo gameplay en el que se nos ofreció un repaso de lo que nos espera el próximo día 24 de febrero. ¿Estáis preparados para volver a viajar con ocho desconocidos unidos por el destino?

La demo jugable de Octopath Traveler II llega junto con un nuevo tráiler

Para quienes no conozcan el juego o la franquicia, Octopath Traveler II nos invita a embarcarnos en una aventura tipo JRPG con batallas por turnos y gráficos H2-2D con escenarios en 3D mediante una perspectiva retro. Bebe de los clásicos, siendo una carta de amor a los primeros juegos de rol de la compañía, aunque con numerosas novedades. Es más, PLAION nos ha ofrecido un resumen de las mismas que os dejamos a continuación para que no os quedéis con las dudas.

  • Sistema Ruptura e Impulso para los combates: Tendrás que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes.
  • Acciones de senda: Podrás interactuar con PNJ por todo el mundo de distintas formas usando las acciones específicas de cada personaje, por ejemplo, desafiando a la gente como el guerrero o robando como la ladrona. Las acciones de senda variarán dependiendo del protagonista y de si es de día o de noche.
  • Historia y personajes nuevos: Embárcate en una aventura épica en el nuevo mundo de Solistia y descubre las historias interconectadas de ocho viajantes inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).
  • Ciclo día/noche: Las ciudades y acciones de senda disponibles para cada personaje cambiarán dependiendo de si es de día o de noche, lo que propicia más oportunidades para explorar y descubrir cosas.
  • Potencial: Un nuevo elemento que permite a los personajes desatar una habilidad poderosísima durante el combate cuando el medidor de energía esté lleno.
  • Historias cruzadas: Se revelarán nuevas historias entre los protagonistas a medida que avanzan en su camino, entrelazando aún más la trama.
Demo jugable Octopath Traveler II

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here