La demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ya está disponible

¡Ya se encuentra disponible la demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon! ¡Y el progreso se podrá transferir al juego completo!

0

Ya puedes probar los primeros capítulos de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon gracias a la demo gratuita que ya está disponible en la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Los jugadores que compren Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon a partir del 17 de marzo de 2023 podrán transferir los datos de guardado de la demo a la versión completa del juego.

El embrujado viaje de Cereza y su compañero demonio Cheshire (a quien llama cariñosamente “pimpollo”) tiene lugar en el Bosque de Ávalon, un lugar tan bello como aterrador, que no tiene piedad con las jóvenes brujas perdidas. El nuevo tráiler Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon – Una aventura en forma de cuento (Nintendo Switch) ofrece un vistazo del caprichoso y tortuoso bosque que espera a Cereza y Cheshire.

Mucho antes de ser conocida como la poderosa Bruja de Umbra “Bayonetta”, esta tímida pero impulsiva aprendiz de las artes oscuras se aventura en el peligroso bosque. Toda buena historia tiene una lección sobre el trabajo en equipo, y en este cuento, Cereza y Cheshire tendrán que coordinar sus esfuerzos y habilidades únicas para luchar, explorar y resolver puzles.

La demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

La demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

La demo para probar: Cereza and the Lost Demon de forma gratuita ya está disponible para descargar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Los jugadores pueden disfrutar ya de los primeros capítulos del juego y transferir su progreso a la versión completa cuando se ponga a la venta el 17 de marzo de 2023. El nuevo tráiler muestra el Bosque de Ávalon y los peligros que aguardan a la joven bruja en prácticas Cereza y su demonio Cheshire.

El mando Joy-Con izquierdo se utiliza para mover a Cereza y atar a los enemigos con su magia, mientras que el Joy-Con derecho mueve a Cheshire, que será quien se encargue de arremeter contra los enemigos con sus gigantescas uñas y dientes. Este videojuego cuenta con un encantador apartado visual, como salido de un cuento infantil, en el que todo parece cuidadosamente pintado a mano.

Al explorar el bosque, Cereza y Cheshire irán encontrando numerosos objetos que les ayudarán en su aventura. Además, los jugadores más novatos podrán llegar a disfrutar del juego tanto como los mayores fans de Bayonetta, aprovechando numerosas opciones de accesibilidad como reducir el daño enemigo o automatizar varios controles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments