El esperadísmo Decapolice confirma nuestras peores sospechas con su retraso… hasta 2026

Por desgracia, se ha confirmado la peor de las posibles noticias respecto a este nuevo juego: el retraso de Decapolice hasta 2026 es oficial.

0

Malas noticias: se ha confirmado el retraso de Decapolice. Así es, —Level-5, estudio también responsable de otros grandes videojuegos como la saga Layton— ha desvelado que no podrán cumplir con los plazos esperados. Tiempo atrás se explicó que el juego no podría cumplir con los plazos esperados y que no llegaría hasta 2024. No obstante, se ha anunciado un nuevo retraso, y este pospone el lanzamiento del videojuego hasta 2026. Por lo tanto, tendremos que esperar —como mínimo— un año y medio más para poder disfrutar de esta aventura.

Las plataformas de estreno siguen siendo las mismas: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Desde esta perspectiva, no hay ningún tipo de cambio. En lo que respecta al juego como tal, para los que no lo conocen, se trata de un videojuego que combina el rol con el misterio y el suspense para crear una historia tipo thriller. En teoría, se esperaba para 2023, pero las cosas no están yendo bien.

Se confirma el retraso de Decapolice hasta 2026

Se confirma el retraso de Decapolice hasta 2026

En lo que respecta a la historia, esta nos transporta a una inmensa ciudad de tipo mundo abierto en la que, por desgracia, el crimen está a la orden del día. El protagonista es Harvard, un detective bisoño que intenta corregir todos los males que puede, pero es incapaz de resolverlo todo… o al menos así tendría que ser.

En realidad, Harvard es un detective un tanto especial, pues puede viajar entre el espacio real y un mundo virtual para encontrar pistas y seguir rutas que de otra manera estarían cerradas. Gracias a estas habilidades es capaz de encontrar respuestas a las que nadie más podría llegar, pero, ¿será esto suficiente para resolver los que podrían ser los crímenes más complicados de toda la ciudad? Por desgracia no lo sabremos hasta 2026…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here