Death Note tendrá una secuela a pesar de sus críticas

0

Netflix apuesta por una secuela de Death Note, la adaptación del anime a live action que no recibió las mejores críticas por parte de los espectadores.

La nueva película original de la plataforma de Streaming más famosa de internet (Netflix) ya se encuentra disponible.

Al parecer la secuela está pensada como una franquicia de películas, por lo tanto, nos podremos encontrar con varias producciones del famoso anime y de esta forma SensaCine no dudó en preguntar por ello:

Bueno, creo que para mí es como con lo que hice con esta película que era empezar en el instituto y sea como la experiencia en el instituto con el Death Note y luego la segunda película sería qué es lo ocurre después del instituto. Sería en la universidad o sería hacía donde es capaz de ir. Él está hecho un desastre al final de esta película así que sería como interesante ver a dónde va este personaje. Para mí fue siempre no sólo empezar con Light en su viaje a ser casi como un villano, era acerca de evolucionarle en algo diferente a donde empieza así empezamos con él en el nivel base en el instituto y esta serie puede ir a montón de direcciones diferentes desde aquí.

Death Note

Ya al embarcarse en el proyecto, tenía planteado el director de la película Adam Wingard quien hacía esas revelaciones que hemos visto, planteaba el realizar varias partes sin haber terminado aún el filme y haber esperado a las críticas tal y como comentaba en las declaraciones anteriores en las que ya sabía la aceptación que tuvo Death Note por parte del público.

Cuando acudí a Netflix en un inicio presenté el proyecto como una serie de dos películas, quizás tres. Aún hay muchos lugares en los que podremos llevar y explorar a Light. Y al fin y al cabo la serie trata sobre su caída como personaje. Éste es como una especie de inicio sobre su origen. Aún hay muchas lugares a los cuales ir y sabemos hacia dónde llevarlos. Con suerte la gente la mirará y Netflix ordenará una secuela. Ellos están listos para ella. Sólo necesitan que la gente la vea.

¿Todavía no habéis visto Death Note el live action? Os dejamos el tráiler para que os hagáis una idea:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here