Este viernes la plataforma Netflix ha publicado el primer adelanto extenso de la nueva adaptación de la mítica historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. Uno de los animes más galardonados y queridos de los últimos tiempos.
Poco a poco se acerca el momento, el 25 de agosto llega a las pantallas de Netflix la nueva adaptación cinematográfica del manga Death Note. Esta historia creada por Tsugumi Ohba y dibujada por Takeshi Obata en 2003 ha sido adaptado en numerosas versiones, siendo su anime uno de los más conocidos de toda la historia. Ahora, llega su adaptación de acción real bajo la mano de Netflix.
Nat Wolff protagoniza esta nueva versión de la que ya puedes ver su primer tráiler en castellano. Un adelanto en el que además del actor de Ciudades de papel, aparecen Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk y Shea Whigham como James Turner.
La historia que nos cuenta sigue a Light Turner (Wolff), un estudiante que tras un ataque comienza a obsesionarse con el crimen y la corrupción. Un día casi sin querer se encuentra un diario llamado Death Note que dice si pone el nombre de una persona en él y sabe quien es, la persona morirá. El joven Light tiene un encuentro con Ryuk quien le explica el funcionamiento del libro, debido a su obsesión por la justicia, no dudará en usarlo junto con la ayuda de su amiga Mia.
Su camino de venganza y muerte se pondrá en peligro cuando mueran más de 400 personas sin un culpable aparente, el odio que tiene dentro le ha hecho perder la cabeza, lo que incitará al detective L a investigar lo sucedido y encontrar la forma de detener a Light y los asesinatos de una vez por todas.