‘Death Come True’ saldrá en Japón en junio

La nueva aventura del creador de Danganronpa cada vez más cerca

0

Death Come True es la nueva aventura narrativa de Kazutaka Kodaka, el creador de la famosa saga Danganronpa. Este proyecto es totalmente diferente a otros trabajos anteriores del creativo japonés, ya que en esta ocasión será una película interactiva, con actores reales.

Death Come True: asesino en serie

En esta nueva historia encarnaremos a un delincuente buscado por las autoridades por asesinatos en serie. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos, por lo que no sabe los motivos de sus delitos ni por qué ha llegado a esa situación. Tendremos que investigar un extraño hotel para llegar al fondo del asunto.

Resultado de imagen de death come true

Todos los personajes, al ser una película interactiva, serán personas reales interpretados por diversos actores japoneses. La música la realiza Masafumi Takada, compositor ya mítico por bandas sonoras como Danganronpa, The Evil Within o killer7.

¿Qué esperáis de este proyecto? Es bastante raro ver este tipo de producciones en un medio como el japonés, y además siendo de este estilo. Veremos que tal resulta, pero por lo pronto el título saldrá en junio para Playstation 4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Vendrá a precio reducido, y ya está confirmado que llegará a varios idiomas pese a no saber todavía una fecha para Occidente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here