Dead Island 2 showcase: cuándo y dónde ver online y gratis

Dead Island 2 Showcase: cuándo y dónde podemos ver el evento online de manera gratuita para ver las novedades del juego.

0

¡Dentro de muy poco tendremos novedades sobre uno de los juegos más esperados de los últimos años! Y hoy os contamos cómo podéis ver estas novedades en nuestro cuándo y dónde ver el Dead Islad 2 showcase. La noticia, por cierto, os la planteamos después de que Deep Silver, Dambuster Studios y PLAION hayan confirmado, en efecto, la fecha y hora del evento.

Dead Island 2 showcase: cuándo y dónde ver online y gratis
Dead Island 2 showcase: cuándo y dónde ver online y gratis

Dicho esto, empezaremos por la fecha. Para poder disfrutar del evento de Dead Island 2 showcase tendremos que estar atentos a nuestros ordenadores y dispositivos inteligentes el próximo 6 de diciembre. ¿Y a qué hora? Pues a las 21:00. Así pues, la conferencia se realizará el 6 de diciembre a las 21:00 horas, horario peninsular.

Respecto al lugar de emisión, cambia según nuestra región. Por consiguiente, en Europa podremos seguir el evento desde el canal de Twitch oficial de Deep Silver: Twitch.tv/DeepSilver. Por su parte, los usuarios de Reino Unido y Norteamérica podrán conectar a partir de medianoche con el diferido del vídeo en Prime Video. Sobre LATAM no disponemos, por el momento, de más información.

Dead Island 2 showcase: cuándo y dónde ver

Recapitulando: la emisión del Dead Island 2 showcase será el próximo martes 6 de diciembre a las 21:00 en el canal de Twitch de Deep Silver. ¿Y el vídeo anterior qué es? Pues además del horario os hemos querido dejar con un avance. Dicho esto, os recordamos que Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store para PC.

Por lo demás, pues nos despedimos hasta el siguiente tema. Esperamos que esta información os haya sido de utilidad y que disfrutéis del evento y de todas las novedades que traiga consigo. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments