Aunque aún faltan unos días para su llegada a Steam, hoy Dead Island 2 vuelve a la actualidad, ya que se acaba de anunciar un nuevo DLC, para el que habrá que esperar tan solo unas pocas semanas. Será el 17 de abril cuando nos llegue «SoLA«, la segunda expansión de la historia de Dead Island 2.
¿Y qué es SoLA? Pues como podéis ver en la imagen que acompaña a la portada, se trata del festival de música californiano por excelencia, construido sobre terrenos ancestrales. El caos total se ha desatado y, acechando el palpitante corazón de la última fiesta rave de Los Ángeles, hay un nuevo ritmo psicodélico. Veremos un cráter putrefacto de sangre y una presencia malévola acechando en las sombras. Deberemos descubrir lo que hay ahí afuera y evitar su «hambre».
Dead Island 2 presenta más contenido con SoLa
A continuación, os detallamos uno por uno los nuevos contenidos que llegarán:
Nueva historia. Un virus mortal arrasa el Valle. Ha convertido California y sus habitantes en voraces zombis mientras un ritmo musicalhipnótico que parece resonar desde el más allá: el látigo del autófago. Nosotros como jugadores deberemos explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.
Nueva localización. Un festival de música visceral y gore en el corazón de LA (o HELL-A, como nos gusta llamarla). La música resuena al ritmo del sonido amnezante y se podrán convertir los vivos en zombis, con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.
Nuevos enemigos. Entre las novedades destaca el Azotador, una nueva variante de enemigo, enloquecido de odio a si mismo por el autófago. Tiene una gran compulsión por automutilarse y ello lo ha convertido en una horrible pesadilla de intestine destripados.
También destaca Clotter, otro nuevo e inquietante zombi apex, que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha.
Nuevas armas legendarias como el Destripador: una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. La otra gran novedad es el lanzador de hojas de sierra: un arma pesada que proyecta hojas de sierra giratorias.