Dead Island 2 contará con un arsenal de armas inmenso y demoledor

Dead Island 2 nos da la oportunidad de matar zombies a diestro y siniestro con un arsenal de armas enorme. Haz volar tu imaginación.

0

Dead Island 2 lleva más de una década en boca de todos los fans que aman el género de supervivencia y apocalipsis zombies. Dead Island fue todo un éxito en la generación de la PlayStation 3 gracias a un tono desenfadado en el que las armas y moler a porrazos a los zombies era la tónica habitual. Esta secuela que se ha hecho de rogar tras varias cancelaciones ya está muy cerca.

La desarrolladora del alocado videojuego de zombies, Deep Silver, ha publicado un gameplay extendido en el que se nos da información acerca de la personalización de armas. El armamento será extenso, poderoso y nos hará sentir que somos prácticamente invencibles.

A continuación os dejamos el tráiler presentando nuestro absoluto poder contra máquinas sedientas de sangre:

Dead Island 2 te convertirá en una auténtica máquina de matar

Deep Silver quiere darnos la oportunidad de sentir completamente inmersos en una experiencia en la que miles de enemigos querrán destruirnos. Lo bueno es que nosotros somos una amenaza aún mayor y es que, como habéis podido observar en el tráiler extendido, el arsenal del que disponemos es inmenso. Nada ni nadie nos conseguirá frenar.

Como siempre, en Dead Island tendremos que explorar, mejorar nuestros armas, encontrarnos con personajes por el camino, organizar nuestro inventario, etc. Vamos, que estamos ante un RPG lleno de zombies. Es posible que la mecánica de armas locas que acaban con todo ya la hayamos visto suficientes veces, pero siempre es bienvenida. Total, lo importante es la imaginación detrás de lar realización de cada arma. Aquí Dead Island 2 promete ser muy competente.

Dead Island 2 se lanzará el 21 de abril de 2023 en Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store para PC. Ya queda poco para reventar a esas malditas criaturas del infierno. ¡Qué ganas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here