DAYS tendrá su final en 3 OAD

El final de la historia de DAYS llegara en 2018

0

Nuevo final para la serie

Desde la web oficial del anime DAYS, se ha anunciado el cierre de la historia empezada en su primera temporada. No obstante, se hará a través de tres OAD (Original Anime DVD), estando disponibles en 2018.

La historia nos acercará a las finales del torneo de enseñanza secundaria. El enfrentamiento dejado al final de la primera temporada entre Seikeki Vs. Academia Tōin llegará por fin. Estos episodios estarán disponibles en las  ediciones limitadas de los tomos #26, #27 y #28 del manga. Su fecha de salida está prevista para 16 de marzo, 17 de mayo y 17 de julio del 2018.

DAYS

Datos sobre DAYS, anime

Es un anime de deportes (spokon) que viene del manga con el mismo nombre y cuyo creador es Tsuyoshi Yasuda. Este spokon, concretamente de fútbol, fue dirigido por Kônosuke Uda, famoso por dirigir otros animes como One Piece, y el estudio de animación es MAPPA (Shingeki no Bahamut: Genesis, Punchline, Ushio to Tora). La serie anime se estrenó durante el verano del 2016 en los canales japoneses MBS, Tokyo MX, BS11 y Animax. Asimismo, la serie, en su primera temporada, tuvo 24 capítulos.

DAYS

Datos sobre DAYS, manga

La serie es escrita y dibujada por Tsuyoshi Yasuda y tuvo su inicio en la revista Weekly Shônen Magazine (Kodansha) en abril del año 2013. Por otra parte, Kodansha publicí recientemente su volumen número 24.

El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga Shōnen 2016 en los Kodansha Manga Awards —premios anuales que se entregan a los mejores mangas publicados del año—; fue el ganador del premio en esa categoría. Los ganadores de cada categoría reciben como galardón una estatua de bronce y un millón de yenes (aproximadamente unos 8 millones de euros).

Sinopsis

Jin Kazama es un genio del fútbol que siempre se ha dedicado al deporte y entrenado muy duro por ello. Un día conoce por casualidad a Tsukushi Tsukamoto, un chico que pese a no tener experiencia, es una persona muy tenaz y apasionada. Impresionado por la determinación de Tsukushi y por el empeño de este en unirse al exigente club de fútbol de su preparatoria pese a no haber jugado nunca, comenzarán una relación de amistad y deportividad.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here