David Harbour y lo que ha hecho tras el final de Hellboy

0

Hellboy, el demonio rojo que Mike Mignola creó en 1994 vuelve a las sales de cine el 11 de enero de 2019, en EEUU. En esta ocasión protagonizado por el conocido David HarbourTob Hopper en Stranger Things.

Este es el año de David Harbour, sin duda, apareciendo en distintos proyectos tanto para pequeña y gran pantalla, ha dado su salto a la fama con una de las series más queridas y famosas de los últimos años, Stranger Things. Este no ha sido el único proyecto que le ha ayudado a tener el éxito que tiene, se ha visto ayudado por su papel protagonista en Hellboy, encarnando como podéis imaginar, al demonio rojo.

David Harbour

El intérprete ya ha confirmado que el rodaje ha terminado, tan solo queda esperar al tráiler y a las imágenes de la esperada producción. Ahora, ¿quieres saber que ha hecho David Harbour justo al acabar el rodaje?

David Harbour

Como todos los actores, requirió una preparación específica para cada papel, para Stranger Things, al actor le bastó con aprenderse los diálogos e improvisar un baile que acabó siendo viral. Para su papel en Hellboy no ha tenido tanta suerte, ya que en palabras del actor consiste en:

Mi papel consiste en correr dando puñetazos a gigantes y luchar contra mi propia masculinidad.

Ha sido en una entrevista con Variety donde ha hablado de lo que ha pasado para trabajar en esta producción y el sufrimiento que ha conllevado, teniendo que realizar una estricta dieta y ejercicio físico, pero una vez finalizado el calvario, ha confesado lo que ha comenzado a hacer tras finalizar el rodaje:

Ya he empezado el entrenamiento de los donuts. ¡Seis donuts al día! Volveré ahí, amigos.

El actor ha confesado que cuando comenzó a ser actor estuvo obsesionado con el aspecto físico y el lucir bien, pero que alegremente consiguió superarlo:

Si tienes un cuerpo de padre, lo llevas bien y sigues moviendo tus caderas realmente bien, ¡sentirás que tú también puedes ser un sex symbol! Creo que eso es lo que deberíamos venerar como algo sexy.

¿Qué te parece la vuelta a la dieta del dónut para el actor? a mi desde luego me da envidia.

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here