‘DARLING in the FRANXX’ revela reparto en su segundo vídeo

La serie se estrenará el próximo 13 de enero

0

DARLING in the FRANXX emite un nuevo vídeo promocional con el reparto confirmado

La página web de la serie de A-1 Pictures DARLING in the FRANXX emitió el pasado lunes el segundo vídeo promocional de la serie. Además, en este se ha corroborado a tres nuevos actores de doblaje en su papel con 3 nuevos personajes.

Asimismo, en el vídeo se puede escuchar la canción que la serie usará para el opening. De hecho, se titula Kiss of Death, y ha sido compuesta por Mika Nakashima y Hyde (L’Arc~En~Ciel). Por otro lado, a serie se estrenará el próximo 13 de enero en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11. Análogamente,  Crunchyroll emitirá la serie desde su estreno con subtítulos en inglés, pero no sabemos con certeza si llegará en España.

Reparto

El reparto confirmado recientemente está compuesto por:

DARLING in the FRANXX

Marina Inoue, que interpretará a NANA

DARLING in the FRANXX

Katsuyuki Konishi, que interpretará a Hachi

DARLING in the FRANXX

Kenyū Horiuchi, que interpretará al Dr. Franxx

El resto del reparto está formado por:

Staff

Atsushi Nishigori (THE IDOLM@STER) dirigirá la serie con la ayuda de Toshifumi Akai (Sound of the Sky). Además, Nishigori trabajará  en la composición de la serie junto a Naotaka Hayoshi (Girl Friend BETA). Masayoshi Tanaka (Highschool of the Dead) direñará los personajes. Por último, Asami Tachibana compondrá la música.

Sinopsis

La historia nos sitúa en un futuro lejano. La Tierra está en ruinas, y la humanidad se establece en la ciudad móvil de Plantation. Los pilotos de la ciudad habitan en el barrio de Mistilteinn, conocido cómo “la jaula”. Los niños no conocen nada del mundo exterior, y sus vidas se basan en combatir con sus robots -llamados Franxx en honor al contructor- contra gigantes misteriosos conocidos cómo Kyōryū.

Hiro, llamado Code:016, era considerado tiempo atrás como un prodigo. Hasta que comenzaron a considerarle un error, y su existencia comenzó a verse innecesaria. Pero, un día, una misteriosa chica conocida como Zero Two aparece tras él, y las cosas comienzan a cambiar…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here