¡’Darius Burst EX+’ volverá con ‘Dariusburst Another Chronicle EX+’!

Tesura Games ha confirmado el regreso de la serie 'Darius Burts Ex+' con el lanzamiento de 'Dariusburst Another Chronicle EX+'

0

¡Darius Burst EX+ regresará muy pronto en formato físico! Así lo confirmó, recientemente, la distribuidora española Tesura Games. De esta forma, el shooter horizontal de ININ Games aterrizará en nuestras plataformas de juego el próximo 11 de junio. Lo hará a través de la edición física Dariusburst Another Chronicle EX+, la cual estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dariusburst Another Chronicle EX+

¡'Darius Burst EX+' volverá con 'Dariusburst Another Chronicle EX+'!
Darius Burst EX+ volverá con Dariusburst Another Chronicle EX+

Desde la distribuidora definen a Dariusburst: Another Chronicle EX+ como «la última repetición de la increíble serie Dariusburst». O lo que es lo mismo, el último juego de una franquicia que nació allá por 2009 en la ya olvidada PlayStation Portable (PSP). Lo hará con un aspecto ciertamente renovado, pues llegará con gráficos en 3D y características adicionales con el objetivo de expandir la experiencia original respecto a la arcade de 2010.

Entre las principales características del videojuego destaca, en primer lugar, su gran rejugabilidad; habrá diferentes ramificaciones en cada fase que nos invitarán a explorar una y otra vez cada nivel. Aparte, incluirá gráficos en HD, cooperativo para cuatro jugadores, cuatro modos de juegos y escenarios nuevos y exclusivos, más de 40 naves enemigas diferentes y nuevo armamento.

Sinopsis

CHAOS ha devastado el universo con sus horas biomecánicas para dominar de nuevo a la humanidad. Sin el apoyo de la red humana, los Silver Hawks, ¡sumérgete en las profundidades de EVIL equipado con la tecnología Burst y libera de una vez el planeta Darius! ¡Conquista a las malvadas fuerzas Belsar en el completo Modo EVENT con nuevos escenarios exclusivos de EX+! ¡Haz uso estratégico del versátil cañón Burst y por primera vez, levanta el vuelo en el Silver-Hawk Murakumon en todos los modos! ¡Toma parte en la aventura más impresionante de la galaxia hasta el momento con la aventura clásica de Dariusburst: Another Chronicle!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here