Daredevil esconde easter egg del videojuego de Spider-Man para PS4

0
Compartir

Daredevil se ha hecho de rogar desde que se estrenara la primera temporada en Netflix, abriendo el camino para lo que sería todo un universo de series sobre superhéroes no tan conocidos. Ahora que la tercera temporada ya está disponible al completo, los fans más atentos han empezado a detectar los primeros easter eggs (Atención, este artículo contiene spoilers) 

Primeras pistas

El primero de los héroes de Marvel afincados en el canal de visionado directo llegó como un soplo de aire fresco para el mundo seriéfilo. La oscuridad de Daredevil se ganó el cariño y el respeto de los fans, haciendo de cada estreno de temporada uno de los eventos más esperados año tras año.

Una de las cosas que más gusta a los espectadores es la búsqueda de pistas y guiños, los conocidos como easter eggs, dentro de las diferentes series. Un usuario de Reddit parece haber encontrado uno bastante original e interesante.

Daredevil

Según este usuario, en el segundo episodio de esta tercera entrega de Daredevil, titulado ‘Por favor’, se usa una música del videojuego de Spider-Man para PlayStation 4.

Lo cierto es que esto no es nada descabellado si pensamos que el compositor encargado de poner banda sonora a la serie no es otro que John Paesano, el mismo que ha llevado a cabo el trabajo de composición para el videojuego de Spider-Man.

¿Por dónde íbamos?

Si aún no habéis empezado esta tercera temporada del Diablo de la Cocina del Infierno y no recordáis muy bien los últimos acontecimientos, la cosa quedó de la siguiente manera:

La tercera temporada de Daredevil comienza con Matt Murdock tras el final de The Defenders y con una decisión tomada: despedirse para siempre de la máscara de héroe. Sin embargo, cuando otra persona se hace pasar por él y comienza a sembrar el caos en la ciudad de Nueva York, Matt tendrá que volver a salir de las sombras, enfundarse el traje y enfrentarse a él.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario