¿Cuál ha sido la peli más popular de todo el año?

0

¿No os ha dado esa curiosidad alguna vez?. Pues a los de IMDB si, la página web ha comprobado cuales han sido los títulos de los que más se han hablado, en definitiva qué película ha sido la más popular de todo este año. Haced una quiniela, ¿adivináis cual es?

¿Será Deadpool, el Mercenario Bocazas? Pues no, a pesar de haber cosechado unas brutales cifras (rondando los 800 millones de dólares) y unas críticas extraordinarias, no le ha valido para ser la película más popular del año, aunque probablemente sí la más querida. Ocupa un extraordinario cuarto puesto en esta lista.

Batman v Superman queda en el tercer puesto de la lista, a pesar de llevar muchísimo tiempo creando expectación e ilusión en el público, no cumplió ni de lejos las expectativas creadas, por lo que a pesar de obtener unas cifras enormes en taquilla, las críticas no es que fueran precisamente buenas. Batman v Superman ocupa el tercer puesto de la lista, aunque sospechamos que si se habló de ella, no fue precisamente por buena.

En el puesto número dos, tenemos a Capitán América: Civil War, creo que esta película era bastante claro que sería si no la más popular, como mínimo la segunda. Pasa algo similar a la anterior, a pesar de cosechar unas críticas ambivalentes, abundan mucho más las críticas positivas a la película, que las negativas.

Popular

Qué, ¿imaginas cual es la película más popular de todo el año?, seguramente si no ha aparecido sepas ya cual es, pues no puede ser otra que Suicide Squad, más allá de las críticas recibidas o de la recaudación del filme, la cinta protagonizada por antihéroes como Harley Quinn o Deadshot ha estado presente en muchas conversaciones tras su estreno el pasado 5 de agosto. Su éxito ha sido tal que el estudio ya se encuentra desarrollando más películas centradas en estos personajes, como Gotham City Sirens.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here