Crunchyroll licencia el filme ‘Bungō Stray Dogs: Dead Apple’

La serie se estrenó en 2016

237
0
Compartir

Bungō Stray Dogs: Dead Apple llega a la gran pantalla española

¡Muy buenas! Efectivamente, la empresa de distribución de anime Crunchyroll ha licenciado en nuestro país la nueva película de la franquicia Bungō Stray Dogs. El filme podrá verse tanto en proyecciones distribuidas por la geografía española como en la plataforma online de Crunchyroll.

Serán en torno a 5 las proyecciones que se realizarán. La primera será en la sala Cineteca de Madrid, el próximo 28 de septiembre. Las entradas costarán tan solo 3 euros y medio, y se podrán comprar tanto online como en taquilla a ese precio. Las siguientes serán también en la capital, pero cambiando la ubicación al mayor evento de cultura japonesa del país. Efectivamente, hablo del Japan Weekend, donde se realizarán 3 proyecciones. Las 2 primeras serán el sábado 29 a las 13:00 y 17:00 horas, y la última el día siguiente a las 13:00 horas. Por último, habrá más proyecciones en el Salón del Manga de Barcelona, aunque se desconocen fechas y horas de estas.

Por último, aquellos que no puedan disfrutar de la película en pantalla grande, siempre podrán verla en la página web de Crunchyroll, aunque no se sabe el día en el que estará disponible.

Miembros del staff y reparto

Takuya Igarashi regresará desde la serie de televisión como director bajo el estudio BONESYōji Enokido también volverá como guionista en colaboración con el guionista del manga original, Kafka AsagiriNobuhiro Arai será el diseñador de personajes y director jefe de animación, mientras que Fumihiro Katagai será el diseñador mecánicoTaku Iwasaki regresa como compositor musical. Kadokawa Animation distribuirá la película. Otros miembros del equipo serán:

GRANRODEO, quienes ya interpretaron el opening del primer anime, realizarán el tema principal de la nueva película. Luck Life, quienes ya realizaron el ending para ambas temporadas de la serie de televisión, se encargarán nuevamente del ending para la película. El reparto regresa en su totalidad desde la serie de televisión, sumándose Kazuya Nakai como la voz de Tatsuhiko Shibusawa.

Datos sobre Bungō Stray Dogs

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス) es una serie de animación japonesa compuesta por dos temporadas de 12 capítulos cada una. De igual forma, ambas se emitieron en 2016. El anime se inspira en el manga homónimo de Kakfa Asagiri Sango Harukawa. La serie comenzó a publicarse en diciembre de 2012; hoy día sigue en publicación en Young Ace, revista filial de Kadokawa Shōten. En España la serie está siendo publicada por Norma Editorial, la cual lleva publicado tres tomos.

El anime fue considerado como una de las mejores series entre octubre y septiembre de 2015 y 2016, respectivamente. Obtuvo, entre otras cosas, el reputado premio Newtype Anime Awards de la edición de 2016. Ciertamente, Bungō Stray Dogs ha sido un anime extremadamente prolífico recaudando un total de 15 113 456,17 euros en merchandising, mangas, novelas, etc.

Bungō Stray Dogs: Dead Apple

Sinopsis

Nakajima Atsushi fue expulsado de un orfanato y no tiene a dónde ir. Mientras está junto a un río, muerto de hambre, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Aquel hombre es Dazai Osamu, y junto a su compañero Kunikida forman parte de una agencia de detectives muy especial. Tienen poderes sobrenaturales y se involucran en casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario