Crunchyroll estrena ‘Hitoribocchi no Marumaruseikatsu’ y ‘Yatogame-chan Kansatsu Nikki’

Ambas series forman parte de la temporada de primavera

0

Crunchyroll ha anunciado el estreno de dos series nuevas: Hitoribocchi no Marumaruseikatsu y Yatogame-chan Kansatsu Nikki. Estarán disponibles en todo el mundo excepto el continente asiático. Ambas series forman parte de la temporada de anime de primavera 2019.

Hitoribocchi no Marumaruseikatsu

Hitoribocchi no Marumaruseikatsu

Crunchyroll proyectará este anime el 5 de abril a las 00:15 PST/09:15 hora española. Como ya hemos dicho anteriormente, estará disponible en todos los países a excepción del continente asiático.

Sinopsis

Crunchyroll nos resume la serie:

Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: «Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase». Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara! ¿Cómo va a hacer amistades? Por mucho que lo intente, siempre acaba fracasando. ¿Podrá Bocchi lograr llevar a cabo su plan? ¡No te pierdas esta historia de una persistente chica solitaria!

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Yatogame-chan tiene como fecha de estreno el 8 de abril. Por otro lado, por ahora no tiene una hora de emisión confirmada. Se emitirá en todo el mundo excepto en Asia.

Sinopsis

Kaito Jin es un estudiante de preparatoria que ha vivido siempre en Tokio pero que se muda a Nagoya, donde conoce a Monaka Yatogame, una compañera que usa el dialecto de Nagoya al hablar. Pese a todo, la chica no parece estar dispuesta a aceptar a Kaito, así que él intentará aprender más sobre Nagoya observando día a día a la preciosa Yatogame-chan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here