¡Crunchyroll emitirá el anime de Chainsaw Man!

¡Notición! Crunchyroll y el anime Chainsaw Man unirán fuerzas. La serie se emitirá en la plataforma de streaming en Europa y América Latina.

0

¡Es oficial! Crunchyroll y el anime de Chainsaw Man, una de las series más esperadas del año, unirán fuerzas. Así lo ha confirmado la plataforma de streaming a través de su cuenta oficial de Twitter mediante un escueto comunicado al que luego han acompañado con una nota de prensa. En ese mismo comunicado, en forma de tuit, también han mostrado un tráiler sobre la serie.

Crunchyroll emitirá el anime de Chainsaw Man

Tal y como han confirmado en su propia página web, Crunchyroll emitirá el anime de Chainsaw man este 2022. Los territorios en los que estará disponible son: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Análogamente, han corroborado que estará disponible vía simulcast. Contará con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán. Entendemos, además, que contará con subtítulos en español.

Staff

Crunchyroll anime Chainsaw man

Este es el equipo que está detrás de la adaptación:

  • Director: Ryu Nakayama.
  • Director de Episodios en Jefe: Makoto Nakazono.
  • Guion: Hiroshi Seko.
  • Dirección de Arte: Yusuke Takeda.
  • Diseño de Personajes: Kazutaka Sugiyama.
  • Diseño de Demonios: Kiyotaka Oshiyama.
  • Director de Acción: Tatsuya Yoshihara.
  • Música: Kensuke Ushio.

La sinopsis oficial revelada por la plataforma de anime en streaming es la siguiente:

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como «Chainsaw Man», un hombre con el corazón de un demonio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here