Crónicas Vampíricas nos deja los teasers de los dos capítulos finales

452
0
Compartir

El final de Crónicas Vampíricas está más cerca que nunca con tan solo dos capítulos por delante. Tenemos los nervios a flor de piel y en The CW lo saben. Es por esto que han querido otorgarnos unas pequeñas dosis en forma de adelanto (ALERT SPOILER!)

El próximo viernes se emite el episodio número 15: We’re planning a June Wedding. Y, como su título indica, parece que por fin veremos la esperada boda de Stefan y Caroline. A menos que algo lo estropee… Y es que el capítulo del viernes pasado guardaba una grandísima sorpresa.

The myth, the legend, the baddest bitch of all.

Estas fueron las palabras de Kai para anunciar su llegada. Efectivamente, hablamos de Katherine Pierce. Una de las malas más queridas de Crónicas Vampíricas. Veremos qué tiene planeado para los chicos, pero seguro que nada bueno. Y mucho menos si tenemos en cuenta que al parecer, tras la desaparición de Cade, ella es la nueva señora del Infierno.

Aquí os dejo la promo del capítulo de esta semana que promete ser de todo menos aburrido. Además de meternos de lleno en el final.

Tras este episodio, tan solo nos quedará una semanita hasta el 10 de marzo que podremos ver el final definitivo. El capítulo 16, tan esperado y a la vez tan temido. La serie tenía que terminar, casi todos estamos de acuerdo. Pero ahora que esto se ha convertido en una realidad, da verdadera lástima. El título elegido para este final es I was feeling epic. Esperemos que realmente todos lo sintamos tan epic. Como mínimo, sabemos que veremos un gran momento entre Damon y Elena: el esperado reencuentro. Y, cómo no, este ha sido el protagonista del adelanto que nos han concedido desde la cadena:

Breve pero intenso, ¿verdad?

En cualquier caso, Elena no es la única promesa que nos han hecho los responsables de Crónicas Vampíricas. Poco a poco se han ido anunciando la participación de otros actores que dieron vida a antiguos personajes. Es el caso de Melinda Clarke, David Anders y Steven R. McQueen. Estos interpretaron a Kelly Donovan, John y Jeremy Gilbert, respectivamente.

¿Veremos a algunos de ellos este viernes o tendremos que esperar hasta el final?

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario