Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se adelanta

El 29 de Junio estará disponible en tiendas y en Steam.

269
0
Compartir

La cuenta oficial de Twitter del videojuego lo ha confirmado

El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, PC y Nintendo Switch llegará antes de lo esperado.

El día 10 de Mayo podíamos encontrar el siguiente tweet fijado en la cuenta oficial del videojuego.

¡Prepárate para hacer historia, la trilogía de Crash Bandicoot llega a las nuevas plataformas el 29 de junio!

En el mismo tweet adjuntan el tráiler oficial del lanzamiento para todas las plataformas, con referencias a Nintendo Switch, Xbox One y Steam, en este orden. Al inicio de la noticia os dejamos el vídeo.

Recordemos que la fecha oficial de lanzamiento que Activision había confirmado originalmente era para el 10 de Julio, por lo tanto estamos hablando de un adelanto de 11 días, lo que es una gran noticia para todos aquellos con ganas de ver a Crash en otras consolas o en su PC.

¿Triunfará?

Todo apunta a que . Después del tremendo éxito que tuvo el regreso de Crash Bandicoot a Playstation 4, con más de 2.5 millones de copias vendidas en octubre de 2017, la expectación ante su llegada a Microsoft y a Nintendo no deja de aumentar.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará muy pronto a las principales consolas y a PC

Será la primera vez que la creación de Naughty Dog vea la luz en una consola de Microsoft, lo que ha disparado las reservas para la consola Xbox One, aunque Nintendo Switch no parece que se vaya a quedar atrás.

Activision y Vicarious Visions, estudios responsables del remake, creen que este lanzamiento superará todas las expectativas.

El juego tendrá un precio de 34.95€ en tiendas, así que si todavía no habíais disfrutado de esta fabulosa trilogía por no disponer de una PlayStation 4, estáis de enhorabuena. En apenas un mes y medio podréis haceros con ella.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario