Conquista el antiguo Egipto en Total War: PHARAOH

Creative Assembly llega con la versión digital de Total War: PHARAOH, un nuevo título de estrategia basado en el Antiguo Egipto.

0

SEGA Europe y The Creative Assembly Limited anunciaron el lanzamiento de su nuevo título de gestión y estrategia, Total War: PHARAOH en su versión digital. También se confirmó una edición física limitada para este 23 de octubre.

Nos embarcaremos en el bello y sangriento mundo del Antiguo Egipto. Total War: PHARAOH es la próxima entrega de la galardonada franquicia de juegos de estrategia. En él, los jugadores se sumergirán en los turbulentos acontecimientos del periodo del Imperio Nuevo de Egipto, donde determinarán el destino de tres grandes culturas.

Este título de estrategia nos permitirá disfrutar de una campaña de mundo abierto donde lucharemos por turnos y tendremos misiones de diplomacia y exploración, asimismo, los jugadores van a gozar de combates en tiempo real con sus tropas en campos de batalla orgánicos.

Lo que promete Total War: PHARAOH

Total War: PHARAOH

Uno de los puntos fuertes de esta franquicia será el revivir los acontecimientos históricos que sucederán mientras gestionas tu reino. Faraones y guerras que fueron plasmadas en los libros de historia sucederán mientras luchas por la supremacía.

Conviértete el vencedor de la guerra liderando a una de las tres culturas únicas de la Edad de Bronce disponibles: los egipcios, los hititas y los cananeos; y elige a uno de sus históricos líderes para comandar tus ejércitos. Encanta a las cortes como diplomáticos sin par, carga en la batalla como comandantes inquebrantables o causa el caos como intrépidos señores de la guerra.

Total War: PHARAOH

PHARAOH propone una experiencia donde las campañas no serán iguales y los jugadores podrán modificar sus inicios e incluso desafiate con un sistema de opciones aleatorias. Jura lealtad a los dioses, conviértete en Faraón o Rey y expande tu imperio por todo Egipto.

Emula las hazañas de los faraones del pasado, personaliza tu guardia personal, embárcate en grandes asedios, manipula las cortes, lucha contra los misteriosos invasores de los Pueblos del Mar y mucho más en Total War: PHARAOH en su tienda oficial, en Steam o Epic Games Store.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here