Conoce a Balthazar Bratt, el villano de Gru 3

0

Vuelve nuestro villano favorito y sus adorables y queridos secuaces, ¿que no sabes de quién hablo?, pues de Gru y sus amarillentos minions. Creando millones de fans de la película por todo el mundo, ahora, la tercera entrega de la saga creada por Illumination llega a las salas de cine el 30 de junio de 2017.

Universal Pictures y Illumination Entertainment han publicado el primer tráiler de Gru 3. Mi villano favorito. La nueva entrega de la saga llega a las salas de cine el 30 de junio de 2017 y en ella conoceremos a Balthazar Bratt, el nuevo y marchoso enemigo del protagonista.

Trey Parker es el encargado de poner voz a este personaje. Bratt fue un niño actor que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat, pero con la llegada de la pubertad lo perdió todo. Tras la cancelación de la ficción y al sentirse ridiculizado comenzó su malvado plan para controlar el mundo.

En el tráiler, el personaje roba una gigantesca joya con la ayuda de diferentes juguetes como un cubo de Rubik o unos chicles explosivos. Es ahí cuando llegan Gru y Lucy para pararle los pies.

Por lo demás, en Gru 3. Mi villano favorito volveremos a encontrarnos con Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los ya nombrados minions. Por su parte, Pierre Coffin, realizador de las dos primeras entregas, Kyle Balda, que ya colaboró con Coffin en el spin-off, y Eric Guillon se ocupan de la dirección.

Gru

El guion sigue a cargo de Cinco Paul y Ken Daurio. A ver si se acercan más al nivel de la primera que el de la segunda. Deben subir el nivel mucho para igualar a la extraordinaria Vaiana o a Kubo y las dos cuerdas mágicas. La primera entrega recaudó 543 millones en todo el mundo, cifra que se elevó hasta los 970 para la segunda y creció hasta los 1.159 para su spin-off, ¿podrá superar el éxito en esta nueva entrega de las anteriores?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here