¡Confirmada la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök junto con un nuevo tráiler!

¡Se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök junto con un nuevo tráiler cinematográfico! Lo nuevo de Santa Mónica llegará muy pronto.

0

¡Se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök junto con un nuevo tráiler cinemático! Tal y como ha confirmado PlayStation a través de su blog oficial, el nuevo juego de Santa Mónica llegará a nuestras plataformas de juego el 9 de noviembre de 2022.

Tenemos fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök!

Así es. El estreno de God of War: Ragnarök ha sido confirmado de manera oficial después de mantenernos en ascuas durante meses. La nueva aventura de Kratos y Atreus aterrizará en nuestras plataformas de juego el próximo 9 de noviembre y lo hará acompañada de varias ediciones especiales muy jugosas.

Sin duda alguna, era de los anuncios más esperados por los fans de la franquicia. Y es que otra cosa no, pero Santa Monica llevaba mucho tiempo sin dar una respuesta oficial. Si bien es cierto que habían confirmado que llegaría en 2022, no habían indicado la fecha. La ausencia de noticias estaba alarmando a los usuarios, pero finalmente tenemos una respuesta.

Consecuentemente, solo tendremos que esperar dos meses más para poder disfrutar de la que podría ser una de las experiencias más destacadas de todo el año. ¿Vosotros qué expectativas tenéis con el juego? Nosotros estamos deseando probarlo, porque tiene una pinta espectacular.

Un vistazo al nuevo tráiler cinematográfico

Para terminar, PlayStation ha emitido un vídeo en el que podemos ver a los dos protagonistas del juego enfrentándose a varios desafíos. Destaca, sobre todo, la presencia de Fenrir, lo cual ya nos hace engendrar nuestras primeras teorías sobre qué podría pasar en la siguiente entrega.

En cualquier caso, dejando cualquier tipo de especulación al margen, lo cierto es que el juego tiene una pinta tremenda y nosotros estamos deseando probarlo. ¿Y vosotros? La espera está cerca de terminar… ¡Qué ganas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here