¡Confirmada la fecha de estreno del anime de Chainsaw Man!

¡Ya tenemos fecha de estreno para el anime de Chainsawman! ¡Sí, por fin sabemos cuándo se estrenará el anime producido por MAPPA!

0

¡Grandes noticias! ¡Se ha confirmado la fecha de estreno del anime Chainsaw Man! En efecto, ya sabemos cuándo podremos disfrutar del que podría ser uno de los estrenos más destacados del año. Así pues, la ficción basada en el manga de Tatsuki Fujimoto llegará el próximo 11 de octubre a nuestras pantallas. Así lo ha confirmado Amazon Prime Video, plataforma que se ocupará de su retransmisión en Japón.

Se confirma la fecha de estreno del anime Chainsaw Man

Esta misma noticia también ha sido corroborada por la propia cuenta oficial de Twitter del anime. A través de un escueto mensaje, confirmaron que la serie llegaría durante el mes de octubre. Sin lugar a dudas, es una muy grata noticia para los amantes de la animación y, sobre todo, para quienes dicen ser fans del manga. Sea como fuere, conozcáis o no la serie, os recomendamos que le echéis un vistazo si os gustan las series fuertes.

Fecha estreno anime chainsaw man

A fin de cuentas, promete ser una de las emisiones con mayor renombre de toda la temporada de otoño. Ahora bien, tened en cuenta que la serie —animada por el estudio MAPPA— es bastante cruda. Es decir, que las secuencias de sangre estarán a la orden del día. Una de las máximas del estudio de animación ha sido, precisamente, mantener el gore y la crueldad de la obra original.

Sinopsis

La historia de Chainsaw Man se centra en la vida de Denji, un chico arruinado y endeudado que haría cualquier cosa por dinero. Sin embargo, un día su vida se pone patas arriba tras descubrir que alguien en quien confía le traiciona. Junto con su mascota, Pochita, un demonio motosierra, Denji es capaz de convertirse en un cazador de demonios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here