Esta es Commander Masters, la nueva colección de Magic: The Gathering

Wizards of the Coast presenta Commander Masters, la nueva colección de Magic: The Gathering. Os la mostramos.

0

¡Últimas noticias! Wizards of the Coast ha revelado emocionantes detalles sobre Commander Masters, la primera colección Masters dedicada al popular formato de Magic: The Gathering, Commander. Con un lanzamiento programado para el 4 de agosto de 2023, esta colección promete reimpresiones poderosas, la vuelta de criaturas legendarias y cuatro mazos preconstruidos para disfrutar de partidas inolvidables.

Commander es uno de los formatos más queridos por los jugadores de Magic, y Commander Masters está diseñado para celebrar y honrar esta experiencia de juego única. Tanto si eres un novato en el formato como si eres un veterano experimentado, esta colección tiene todo lo que buscas.

Una de las novedades más emocionantes de Commander Masters son las cartas con tratamientos especiales. Las ilustraciones de las criaturas legendarias estarán resaltadas en un perfil sin borde, brindando una apariencia visualmente impresionante. Además, algunas cartas sobrepasarán los límites del marco tradicional, presentando ilustraciones que se extienden más allá de los márgenes habituales. También habrá versiones sin borde de cartas populares adoradas por los jugadores de Commander.

Commander Masters

Commander Masters

La colección constará de 130 cartas comunes, 135 poco comunes, 135 raras y 35 raras míticas. Entre las cartas raras y raras míticas, habrá 53 raras y 15 raras míticas legendarias. Para aquellos que buscan una carta legendaria que lidere su mazo, El Flautista Prismático hará su regreso en Commander Masters como una carta adicional.

Commander Masters estará disponible en sobres de edición, sobres de draft y sobres de coleccionista. Los sobres de edición contendrán una tierra básica con ilustraciones retro y una amplia variedad de cartas comunes, poco comunes, raras y raras míticas. Los sobres de draft ofrecerán una selección equilibrada de cartas comunes, poco comunes, raras y raras míticas, mientras que los sobres de coleccionista contendrán tratamientos especiales como cartas foil con textura, cartas con arte extendido y cartas sin borde.

Commander Masters

Además de los sobres, Commander Masters también ofrecerá cuatro mazos de Commander listos para jugar, cada uno centrado en una temática diferente. Cada mazo incluirá 100 cartas, dos criaturas legendarias nuevas en Magic que podrán ser comandantes del mazo, cartas exclusivas del mazo y cartas de Magic existentes. Su lanzamiento está programado para el 4 de agosto de 2023 y estará disponible en tu tienda de juegos local, así como en línea a través de Amazon y otros distribuidores de productos de Magic.

Si queréis saber más sobre el tema, podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here