Nuevos CÓDIGOS Genshin Impact GRATIS de mayo 2023

¡Recopilatorio de todos los códigos de Genshin Impact gratis de mayo de 2023! ¿Cuáles son los nuevos y anteriores disponibles?

0

¡Ya están saliendo los primeros códigos de Genshin Impact gratis para mayo de 2023! Y aunque todavía tiempo para que vayan surgiendo algunos nuevos, en FreakEliteX hemos querido recopilar aquellos nuevos de los que ya hemos sabido o los de meses anteriores que pueden seguir funcionando.

A fin de cuentas, no todos los códigos tienen un mes de caducidad. Es por eso mismo que es posible que también hayáis canjeado ya alguno de los códigos que os hemos dejado en este mismo tema. Si es así, es porque algunos proceden de abril, pero hemos querido recuperarlos por si acaso. Del mismo modo, puede haber códigos que aunque sean inéditos, caduquen pronto, por lo que os recomendamos probar todos en un segundo para así evitar cualquier tipo de contratiempo.

Análogamente, somos conscientes de que a lo largo del más pueden ir saliendo nuevos códigos gratis de Genshin Impact, por lo que estaremos atentos para actualizar este mismo tema si eso sucede. Dicho esto, si por algún casual un código os da algún tipo de problema y no lo habíais canjeado, siempre nos podéis preguntar a través de nuestra caja de comentarios. Dicho esto, vamos a ello.

  • GA9FPD42SJ4V – 60 protogemas y 5 experiencias de aventurero.
  • LAQZMTPKNTYH – 50 protogemas y 3 ingenios de héroe.
  • SBNBUK67M37Z. 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis. Solo para nuevos jugadores. Solo se puede canjear una vez.
  • GENSHINGIFT. 50 Protogemas gratis y 3 ingenio de héroe. Descubierto hace mucho tiempo. Válido solo de un uso. Probablemente, ya lo hayas canjeado.

Códigos de Genshin Impact gratis de mayo de 2023: cómo canjearlos

Códigos de Genshin Impact de mayo de 2023: cómo canjearlos
Códigos de Genshin Impact de mayo de 2023: cómo canjearlos

El proceso, por suerte, es muy sencillo. En primer lugar, tenéis que haber alcanzado el Rango de Aventura 10, puesto que de otra manera no tendéis acceso a la sección para realizar el intercambio.

Si canjeáis el código desde la página web, tenéis que:

  1. Iniciar sesión, como es lógico.
  2. Elegir el servidor desde el que juegas.
  3. Buscar la pestaña de «canjear» código, copiar y pegar.
  4. Dale a «canjear». Listo, solo tienes que ir a la sección de mensajes dentro del juego y recoger la recompensa.

Si, por otro lado, lo hacéis desde el juego, el proceso es el siguiente:

  1. Abrid la sección del menú principal.
  2. Busca la pestaña de «ajustes».
  3. Entra en la parte de «cuenta» y luego a «código de canjeo».
  4. Escribe el código en la barra de texto que aparece.
  5. Dale a «canjear ahora» y listo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments