Chris Rock ha elaborado otro monólogo para la gala de los Oscars mencionando así la polémica racista.

0

El ambiente en la gala de los Oscars de 2016 está bastante caldeado, no hay momento en el que no se mencione la situación en la que se encuentra la Academia de Hollywood con respecto a la falta de actores negros nominados de este año.

Este ha sido el segundo año consecutivo en el que no hemos visto a ningún actor negro entre las candidaturas (esto se hace de notar). De hecho en las redes sociales han sido reflejadas gran parte de las quejas de los usuarios de estas, como por ejemplos con etiquetas: #OscarsSoWhite (Óscars tan blancos) y #OscarsStillSoWhite (Óscars todavía tan blancos).

Spike Lee, un director negro anunció que no asistiría a la gala del 28 de febrero; a él se sumaron Idris Elba, George Clooney, Lupita Nyong’o, Mark Ruffalo y Michael Moore entre otros.

wil-smit

Will Smith y su esposa, concretamente ella fue de las primeras voces que se hicieron sonar, defendiendo así sus derechos. Will como protesta decidió de no acudir tampoco a los Oscars, teniendo además en cuenta que no se puede decir que no ha habido buenos papeles por parte de ninguno de ellos, sin ir más lejos Smith con La verdad duele (Concussion) o Escuadrón Suicida tenía probabilidades más que de sobra para ser nominado, pero este es un mero ejemplo.

Formamos parte de esta comunidad y en este momento, sería muy incómodo acudir allí y decir que eso está bien.

He sido nominado dos veces por la Academia y nunca he perdido con un blanco. La primera vez fue junto a Denzel Washington y la segunda, perdí junto a Forest Whitaker, ha afirmado.

Cuando veo esta lista de nominaciones donde todo es fantástico, todo el mundo es muy guapo y se merecen lo mejor, me siento como que no se va por el buen camino.

Como podéis ver después de lo que comentó Will Smith el racismo se sigue reflejando en más de una situación (y esto resulta bastante triste porque estamos en 2016, S XXI) .

Chris Rock, el cómico y actor afroamericano es el encargado de presentar la gala de los Óscars de 2016. Rock no se corta ni un pelo, para saber más información ET ha recabado declaraciones del productor de la gala; Reginald Hudlin 

Estoy seguro al mil por ciento de que Chris va a ofrecer algo de lo que la gente va a estar hablando semanas.

 

Hay que esperar bromas sobre la polémica, se va a meter de lleno, la Academia está lista para que lo haga. Está entusiasmada.

 

Oscars

[Total:0    Promedio:0/5]