Chris Evans aclara que dejará de ser Steve Rogers tras Avengers 4

0

Apenas queda un mes para que podamos ver en las salas de cine Avengers: Infinity War, y sin embargo, cada día nos llegan más noticias sobre el futuro del tema que puede cambiar drásticamente el futuro del universo de Marvel Studios tras Avengers 4.

Tras conocer la noticia de que las muertes que sucedan en Avengers: Infinity War serán definitivas, y que Marvel Studios dio total libertad a los guionistas de la misma cinta para matar a quienes quisieran, Chris Evans a comunicado en una entrevista a New York Times aclarando que no tiene intenciones de retomar el papel de Capitán América tras los sucesos de Avengers 4.

Quieres bajarte del tren antes de que te digan que te largues.

Con esta frase el actor ha dado a entender que la decisión no ha sido de Marvel Studios, si no suya, por lo que el rodaje adicional para Avengers 4 podría ser un digno final para Steve Rogers, convirtiéndolo en más que una leyenda.

Si esto se cumple el puesto de Capitán América quedaría libre, por lo que tanto Bucky como Falcon podrían ocupar su lugar, tal y como ya se ha hecho más de una vez en los cómics cuando la ocasión lo ha requerido.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo día 27 de abril, os dejamos el último tráiler bajo estas líneas.

 

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here