Charlie Hunnam (SOA) sobre ser un superhéroe

0
Compartir

El próximo proyecto del actor británico Charlie Hunnam es Rey Arturo: La leyenda de Excalibur bajo la dirección de Guy Ritchie. Se estrena en cines el 11 de agosto. Conocemos su opinión sobre si sería o no Green Arrow.

Charlie Hunnam, protagonista de una de las series más míticas de la década, Sons of Anarchy es uno de los actores favoritos del mundo fan, eso no es ninguna novedad, quizás por ello el mundo fan de las series quiere verlo protagonizar otras películas.

Su salto al estrellato llegó gracias a su participación en la serie Sons of Anarchy, consiguió así meterse al público en el bolsillo, tanto es así, que en Internet muchos partidarios de Hunnam defienden que debería interpretar al superhéroe Green Arrow y se han lanzado a las redes para demostrar mediante ‘fan-arts’ que él es la mejor elección. ¿Qué opina el?

Charlie Hunnam

Durante el transcurso de una entrevista para Yahoo Movies, el británico ha hablado sobre este tema y puede que sus declaraciones duelan más de lo que gusten a algunos de sus seguidores.

Yo no he crecido como un fan de los cómics y realmente no he visto ninguna de las películas de Marvel o de Batman. No son de mi gusto.Debo confesar que no sé quién es realmente Green Arrow. No es parte de la visión que tengo sobre mi carrera o sobre lo que aspiro a hacer.

Aunque el actor no vaya a enfundarse el traje de ningún superhéroe en un futuro, sí que podremos verlo próximamente en la piel del Rey Arturo. Aunque bueno, por experiencia podemos decir que el mundo del cine es algo cambiante y dinámico, y con el contrato adecuado y la motivación necesaria, podríamos ver cualquier cosa.

Mientras tanto disfrutemos del actor como Rey Arturo. Este conocido personaje es ahora un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, y que dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. El reparto lo completan nombres como los de Jude Law y Eric Bana (Líbranos del mal), puedes ver el trailer justo arriba.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario