
Se ha anunciado oficialmente que la adaptación de las novelas de Lemony Snicket tendrá una segunda temporada en la plataforma de Netflix.
La posibilidad de una segunda temporada ya era más que palpable desde el inicio de la primera entrega, aún así, se ha confirmado recientemente el encargo de más episodios de Una serie de catastróficas desdichas. Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de la serie en la que Neil Patrick Harris es el protagonista, todavía no hay ningún detalle acerca de la fecha de estreno de la segunda temporada.
Netflix ha compartido la noticia con sus seguidores de las redes sociales entregándoles una carta escrita por Lemony Snicket, personaje el cual, nos ha ido narrando las desdichas desgracias de los protagonistas de la serie.
Lamentamos compartir este trágico anuncio: #UnaSerieDeCatastróficasDesdichas pic.twitter.com/DqPyaR1RGu
— Netflix España (@NetflixES) March 14, 2017
Una serie de catastróficas desdichas es la adaptación de las novelas de Daniel Handler, el cual utiliza el pseudónimo de Snicket y que ya comentó con anterioridad sus intenciones de continuar la serie.
Estoy trabajando profundamente en la temporada dos. He estado trabajando en mi propio salón con un equipo de guionistas y realmente me gusta la siguiente temporada, y esperemos que también haya una tercera, que, debido a lo rápido que los actores jóvenes crecen y cambian, estamos intentando rodar tan rápido como podamos. La segunda temporada tendrá 10 episodios y abordará los siguientes cinco libros, por lo que terminará con El carnaval carnívoro, y la tercera temporada será el resto
Si aún no has visto la primera temporada debes saber que ya está disponible para todos los suscriptores de Netflix.