Castlevania Grimoire of Souls es lo nuevo de Konami en iOS

Nuevo argumento con la resurrección de Drácula y nuevas mecánicas se dan cita en este juego, todavía sin fecha de lanzamiento

0
Compartir

Castlevania Grimoire of Souls para iOS

Konami ha presentado hoy su nuevo título para móviles: Castlevania Grimoire of Souls y que supone el regreso de la conocida saga a la actualidad aunque, por ahora, para plataformas iOS.

La empresa nipona no ha querido perder la oportunidad de compartir con los fans su nueva página web dedicada a este proyecto y un buen número de imágenes que dejan entrever cuál va a ser la posible dinámica de juego.

Se tratará, tal y por lo que se puede ver en las imágenes compartidas, de un juego de acción y plataformas 2D al más puro estilo clásico de la franquicia.

Detalles argumentales

En Castlevania Grimoire of Souls nos introduciremos en la piel de Arika, un misterioso hombre que pertenece a una organización gubernamental secreta que lucha contra Drácula. Éste, que parecía derrotado, sin embargo, acaba siendo resucitado. El grimorio queda fuera de control y el Conde Drácula es revivido, según explica el estudio.

También hay otros personajes conocidos de la serie que estarán jugables, como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie, así como algunos nuevos personajes como Lucy, una investigadora que trabaja denodadamente para tratar de vencer al mal.

Nuevos modos de juego

A pesar de desconocer la fecha de lanzamiento, sí se han revelado algunos detalles interesantes sobre este juego que llegará en exclusiva, por ahora, a dispositivos de la casa Apple (iPad, iPhone, etc.).

Castlevania Grimoire of Souls incluirá, pues, varios modos multijugador: cooperativo para hasta cuatro jugadores y competitivo 4vs4 y también han explicado que tendremos jefes finales donde podremos vencerles con el modo cooperativo.

De hecho, ya se puede inscribirse en la beta japonesa que se está preparando para poder jugar, en primicia, a este nuevo título.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario