Cardfight!! Vanguard G anuncia 3.ª temporada y temas musicales

0

Mamoru Miyano y Yui Ogura han anunciado en sus respectivas webs oficiales hoy que interpretarán los temas musicales para el anime Cardfight!! Vanguard G Stride Gate-hen, tercera temporada de la serie Cardfight!! Vanguard G, que se estrenará el 17 de abril de este año. Por un lado, Miyano se encargará del tema para el opening, mientras que, por otro, Ogura estará a cargo del tema para el ending.

La canción de Miyano aún no tiene título, pero aparecerá en su decimocuarto single, que saldrá el próximo 11 de mayo. La canción de Ogura se titulará High Touch Memory y el CD de este tema estará a la venta el 18 de mayo e incluirá la canción TO BE ALIVE en la cara B del mismo, que además será el tema musical para el juego Summon Night 6: Lost Borders de Bandai Namco Entertainment.

Cardfight!! Vanguard G Stride Gate-hen es la tercera temporada de la adaptación anime del juego de cartas Cardfight!! Vanguard de Bushiroad, una de las productoras japonesas de juegos de cartas más importantes del país. Esta nueva temporada llegará, como ya adelantamos, el próximo 17 de abril y revelará el verdadero personaje de Ryūzu Myōjin. Bushiroad ya anunció el lanzamiento de esta nueva serie en un evento en Tokio el pasado 14 de enero.

Actualmente se encuentra en emisión el anime Cardfight!! Vanguard G: Gears Crisis-hen —segunda temporada de la serie Vanguard G—, estrenado el pasado 11 de octubre. Antes de eso, el anime Cardfight!! Vanguard G, primera temporada,  se estrenó en octubre de 2014. La historia comienza en la Card Capital Shop N.º2, tres años después de la historia sucedida en el anterior anime Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen.

Fuente: ANN, MAL

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here