‘Cardcaptor Sakura: Clear Card’ tendrá simulcast en Crunchyroll

Simulcast en Crunchyroll a partir del próximo 6 de enero

0

Cardcaptor Sakura: Clear Card llegará para reyes

Crunchyroll sigue aumentando series para su catálogo. En esta ocasión tenemos un nuevo simulcast para la temporada de invierno de 2018. Nos referimos a Cardcaptor Sakura: Clear Card y su estreno el próximo 6 de enero a las 17:00 horas.

Estará disponible en las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Países Nórdicos y Latinoamérica.

Staff

Morio Asaka vuelve a dirigir esta secuela de Sakura tras la primera serie de los 90 y los dos películas en el estudio de animación MadhouseNanase Ohkawa de CLAMP se encargará de la composición de la serie y escribirá los guiones. Kunihiko Hamada será el diseñador de personajes con el vestuario y los diseños de cartas de Mokona de CLAMP. Masafumi Mima se encargará del sonido, mientras que Takayuki Negishi compondrá la música. En la producción se encuentran NHK, Kodansha y NHK Enterprise.

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

El año pasado se celebró el vigésimo aniversario de la obra. Por ese motivo, CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en el número de julio de la revista Nakayoshi. El anime confirmado se basará en este manga. También cuenta con un OVA titulado Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears.

Norma se ha hecho con la licencia de Cardcaptor Sakura Clear Card en España, secuela directa del manga Cardcaptor Sakura. La licencia llegará en abril de 2018. Además de esta secuela, Norma también anunció que la nueva edición de Cardcaptor Sakura llegará en 2018.

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら), también conocido como Sakura, cazadora de cartas, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga y diversas películas.

Sinopsis

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas… y lo que es más, en Tomoeda no dejan de suceder cosas extrañas. Guiada por la llave que vio en sueños, Sakura comienza a reunir Cartas de nuevo cuando una chica nueva se transfiere a su clase…

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here