Capítulo extra de Nodame Cantabile

0
Compartir

La revista Kiss de marzo, que ha salido en Japón hoy mismo, contiene un capítulo extra del manga de Tomoko Ninomiya, Nodame Cantabile. Este manga cuenta la historia de Shinichi Chiaki, un joven de 22 años. Es alumno de tercer curso del Conservatorio Momogaoka, y uno de los mejores estudiantes de piano, además de un gran violinista. Es hijo de un famoso pianista, y se considera mejor que sus compañeros, además de ser muy perfeccionista y crítico.

Pero seguir los pasos de su antiguo maestro, Sebastiano Viera, y llegar a ser un director de orquesta, es su verdadero sueño. Un día se pelea con su tutor de piano, y este lo envía al aula de los perdedores. Allí conoce a Nodame, una joven de segundo año que está aprendiendo piano, y que es algo excéntrica, y con la que el protagonista del manga entabla amistad. Un día la escucha tocar el piano y se da cuenta de su capacidad, por lo que decide ayudarla para pulir su talento.

La historia transcurre mientras Chiaki intenta salvar su miedo a montar en barco y en avión, miedo que le impide hacer realidad su sueño de ser director de orquesta, encerrándolo en Japón e impidiéndole viajar para encontrarse con Vieira y seguir su educación musical.

Nodame Cantabile recibió el premio al mejor shōjo manga por Kōdansha en el año 2004. También ha sido adaptada al anime y al dorama en Japón. Se estuvo publicando desde el año 2001 hasta 2009, contando con 25 tomos. Norma Editorial se encargó de editar esta historia en España. Ninomiya actualmente publica en la revista Young Jump un manga que también tiene a un músico como protagonista, 87 Clockers; y en la revista Kiss una historia sobre un chico y una chica que trabajan en una casa de empeños y que aman la joyería, llamada Nanatsuya Shinobu no Housekibako.

Fuente: Mision Tokyo

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario