¿Por qué Caminantes y no Zombies? The Walking Dead

0

A lo largo de estas siete temporadas más uno se ha visto enojado por denominar a los Zombies de The Walking Dead como Caminantes. A día de hoy, Robert Kirkman, ha contestado tan deleitada pregunta. 

Si alguno se lo está preguntando, Kirkman es el creador de los cómics de The Walking Dead.

La palabra zombi es muy conocida por todo el mundo, y queríamos escapar de eso. Queríamos dar la sensación de que el estallido de los muertos que caminan tiene lugar en un universo en el que la gente no vio nunca una película de zombis. Nadie ha visto nunca una película de Romero (George Romero), y por lo tanto no sabe lo que hacer con los no-muertos. Teníamos la sensación de que evitando la palabra zombi eso quedaría aún más claro.

Comentó Robert.

zombies

Pero aquí hay una pequeña laguna  puesto que en más de un capítulo de esta afamada serie que se sitúa ya por el capítulo 7 de la séptima temporada se ha mencionado la palabra Zombie en alguna ocasión.

Lamento no tener pruebas de ello pero os aseguro que es así. Aquellos que estéis empezando con The Walking Dead, que tendríais que estar al día, si os fijáis a partir de la quinta temporada irán variando momentáneamente para designar a estos caminantes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here