Call of Duty: Modern Warfare 3 será compatible con NVIDIA DLSS 3 desde el día 1

Call of Duty Modern Warfare 3 será compatible con DLSS 3 de salida. Así lo han confirmado diversas fuentes. Os lo contamos.

0

Buenas noticias para los usuarios de NVIDIA y los amantes de Call of Duty. Tal y como ha informado DSOGaming, Call of Duty: Modern Warfare 3 será compatible con DLSS 3, la tecnología de optimizado de NVIDIA. De hecho, no ha sido el único juego que ha corroborado su compatibilidad con esta. Además de lo nuevo de Activision, tanto Delta Force: Hawk Ops y Project Mugen lo incluirán en su mismo lanzamiento.

Por el momento, eso sí, debemos tener en cuenta que no sabemos casi nada sobre el nuevo título de CoD. Desde Activision no han confirmado cuáles serán sus características, aunque lo lógico sería inferir que tendrá compatibilidad con el ray-tracing, por ejemplo. Sea como fuere, esto es un tanto más especulativo, por lo que es complicado afirmarlo con rotundidad.

Call of Duty: Modern Warfare 3 vendrá con DLSS 3

Call of Duty Modern Warfare 3 DLSS 3

Si no dispusiese de trazado de rayos, el DLSS 3 no sería tan útil, por ejemplo. Por lo tanto, aunque de manera indirecta, podríamos decir que esta noticia nos permite intuir que, en efecto, sí estará presente. Una vez más, eso sí, os recuerdo que no se ha corroborado de manera oficial, por lo que es mejor coger todo esto con pinzas.

Por lo demás, podemos esperar que Call of Duty: Modern Warfare 3 se convierta en uno de los juegos más destacados de la saga. Activision ya ha dicho que es uno de sus proyectos más ambiciosos, tal y como podemos ver en su nuevo modo zombis. Según explicaron, están creando el mapa más grande jamás visto (al menos) dentro de la serie Modern Warfare.

Aparte, quieren ofrecer una muy amplia remesa de mapas, tanto inéditos como anteriores y de carácter icónico, para potenciar la experiencia al máximo. Habrá que esperar y ver si esto es cierto, mas de momento las expectativas son altas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here