Call of Duty: Black Ops podría llegar a Xbox One

0
Compartir

En el mes de noviembre, Microsoft afirmó que Call of Duty: Black Ops estaría disponible en el sistema de retrocompatibilidad de la consola Xbox One, sin embargo, durante los meses de diciembre y enero este título no se ha hecho de ver.

Microsoft anunció, a comienzos de semana, que en lugar de esperar a lanzar juegos retrocompatibles cada mes, los juegos serían lanzados una vez que estuvieran listos para su distribución. Eso quiere decir, que el videojuego debe ser aprobado tanto por el equipo de ingenieros como por el editor.

Por otro lado, hoy ha aparecido algo asombroso a la par que nos conmociona. El DLC ‘Annihilation’, el cual nos deleitó con los mapas Hazard, Hangar 18, Silo y Drive-In en el modo multijugador y con Shangri-La en el modo zombies, ha dado señales de vida en la tienda de Xbox One, teniendo también la opción de compra y descarga.

Logo del DLC 'Annihilation' de Call of Duty: Black Ops.
Logo del DLC ‘Annihilation’ de Call of Duty: Black Ops.

El problema es que no se ha confirmado una fecha para el lanzamiento de la compatibilidad de Call of Duty: Black Ops, pero, la aparición del DLC podría dar alusión a que llegará dentro de poco. Teniendo en cuenta todos los títulos retrocompatibles, los usuarios deberían poder jugar a todos los DLC siempre y cuando posean el contenido.

Asimismo, Microsoft envió un comunicado a AR12Gaming hace relativamente poco pronunciando las siguientes palabras: «en este momento no tenemos ninguna información que compartir para Call of Duty: Black Ops, Skate 3, Halo Wars, Forza Motorsport 4 o Forza Horizon».

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]