La caja gaming Razer Tomahawk ya está disponible

¡La caja gaming Razer Tomahawk ya está disponible! Una torre de las de toda la vida, prefabricada, bajo el amparo de la empresa de periféricos

0

Tal vez hayáis oído hablar de ella. En efecto, hablamos de la caja gaming Razer Tomahawk, anunciada en el evento CES de 2020. Galardonada con 5 premios Best of CES, hablamos de una caja ultracompacta y ultramodular construida para jugadores, profesionales y creadores de contenido.

A grandes rasgos, Tomahawk Gaming Desktop es una caja muy pequeña. Busca ser compacta: 210 mm x 150 mm x 365 mm, y aun así tiene una capacidad interna de 11’5 litros. Aparte, incluye un procesador Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB + 2 TB HDD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 en determinados modelos. Como se suele decir en un lenguaje más coloquial, «es un bicho». De igual forma, no podemos olvidarnos de que Razer Tomahawk funciona a través de una tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element. Esta contiene tanto el procesador como la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo acoplado al exclusivo diseño de la carcasa.

Razer Tomahawk

Razer Tomahawk Gaming Desktop

Por si deseáis saber más al respecto, también os podemos decir que dispone de una ranura PCIe para alojar la tarjeta Compute Element. Su fuente de alimentación es de 750W y dispone de un disco duro duro de TB HDD. Asimismo, contiene una ranura PCIe extra para una tarjeta gráfica para aquellos que prefieran un modelo que no incluya la RTX 3080. En cualquier caso, la carcasa se cierra y ajusta de forma segura a través de un cachis de manija. Lo hace sin pestillo y sin herramientas, ya que se desliza fácilmente hacia fuera.

En último lugar, la caja está construida con aluminio fresado CNC, anodizado con un acabado negro mate, e iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior. En lo que se refiere a puertos USB, cuenta con cuatro conexiones de USB-A 3.2 Gen 2 y otros dos puertos USB-C Thunderbolt 3. Por otro lado, dispone de dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK.

Razer Tomahawk ya se encuentra disponible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here