Bryan Cranston quiere interpretar a Donald Trump

0
Compartir

Bryan Cranston, actor de moda tras su papel de Walter White en la aclamada Breaking Bad, ha expresado su deseo de interpretar al polémico aspirante a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Este momento tuvo lugar en una entrevista que Bryan Cranston dio en el programa Today de la NBC. El actor acudió al programa para promocionar su nueva película, The Infiltrator. En esta producción Bryan Cranston se mete en la piel de Robert Mazur, un agente del FBI que trabaja encubierto para conseguir la detención del capo colombiano Pablo Escobar.


Me encantaría interpretar a Donald Trump en algún momento. Es enorme. Es uno de estos personajes ‘shakesperianos’, un personaje tragicómico. ¿Quién no querría darle un bocado a eso?


Así expresaba el actor su emoción ante la idea de interpretar al candidato republicano. Independientemente de sus ideales políticos, Bryan Cranston ve un filón en lo destacado de la figura de Trump e incluso se atreve a imitarlo.

Este no sería su primer papel interpretando a un personaje real ni, de hecho, a un político. Recordemos que recientemente encarnó al presidente Lyndon B. Johnson en la película original de HBO, All The Way.

980x
Bryan Cranston como Johnson en All The Way

Es necesario dejar claro que la idea de interpretar a Trump no viene de ninguna productora y, que se sepa, ni se ha planteado. Toda esta historia ha salido del propio Bryan Cranston pero quién sabe si podría convertirse en algo más sólido. Está claro que el político no deja indiferente a nadie, haciéndose notar a nivel mundial por su ideología. Ésta queda representada por un largo recopilatorio de frases destacadas que no vamos a comentar aquí. Fuera como fuere, el personaje tiene carisma y potencial para dar el salto a las pantallas.

En cuanto al actor, podemos alabar de él la amplitud de su registro de interpretaciones. Tan pronto le vemos de cabeza de familia en una comedia como de fabricante de droga en un drama. Un papel como el de Donald Trump podría consolidarle como actor a tener en cuenta actualmente y ampliar ese abanico de roles.

Por el momento, sólo podemos contar con los deseos de Bryan Cranston. Aquí os dejamos la entrevista que dio el actor donde comenta el tema.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario