Llega Brutal Swarm a Rainbow Six Siege

¡Llega la Operación Brutal Swarm a Rainbow Six Siege!

0

Ubisoft anuncia la llegada de de la Operación Brutal Swarm a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un nuevo Operador, mapa y cambios importantes.

Ubisoft anuncia la nueva Operación de la tercera temporada del año 7 de Rainbow Six Siege. Esta temporada trae consigo a Grim, un nuevo operador de Singapur, un mapa adicional, y cambios en el Sistema de reputación que trae sanciones de chat, informes de repeticion de partidos y más mejoras en el juego.

Rainbow Six Siege | Operación Brutal Swarm en camino

Grim, el nuevo atacante llega a la Operación Brutal Swarm con una alta velocidad y baja salud. Equipado con un Comando 552 o SG-CQB como arma principal y un P229 como arma secundaria. El Lanzador de Colmena Kawan, es dispositivo especial. Dispara un proyectil que despliega un bote en el suelo y libera un enjambre de nano bots en el aire. Los defensores en contacto con el enjambre tendrán su posición revelada, poniéndose en riesgo hasta que los bots se queden sin batería.

Junto a la incorporación de Grim, Estadio, un mapa favorito de los fans, llega al lanzamiento de la temporada como mapa permanente. El mapa vuelve bajo el nombre de Estadio Bravo. Utilizando vidrio indestructible a prueba de balas y elementos de otros mapas, este estadio desafía a ambos equipos a desarrollar estrategias debido al diseño único del mapa.

Nuevos cambios en Brutal Swarm

Junto con Grim y el mapa, llegan nuevas actualizaciones en esta temporada:

  • Fase 2 del Sistema de Reputación, introduciendo una nueva penalización por chat de texto abusivo.
  • La capacidad de denunciar a los tramposos en el visor Match Replay
  • La adición de granadas EMP para seleccionar las cargas de los operadores
  • Nueva fase de prohibición de mapas que incluye cinco mapas y actualizaciones del mapa táctico.

Rainbow Six Siege ya está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, One y PC con Windows, también incluido con Ubisoft+, Amazon Luna y Stadia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here