Breachway llegará en 2023

Hooded Horse publicará el juego de estrategia táctica Breachway.

0

Hooded Horse publicará el juego de estrategia táctica Breachway. El próximo juego de estrategia espacial para PC.

¡Hola gente! Hooded Horse acaba de anunciar que será el encargado de publicar el nuevo Breachway. El próximo juego de estrategia espacial que combina la construcción de mazos, la mecánica de roguelite y la acción táctica por turnos. Reúne a tu tripulación, equipe tu nave y explora una galaxia generada por procedimientos donde tu cubierta está determinada por la carga de tu nave espacial. Mezcla y combina equipos para descubrir diferentes sinergias de cartas poderosas y elimina a tus enemigos en batallas espaciales tácticas.

Breachway está siendo desarrollado por el estudio rumano Edgeflow Studio y será el primer videojuego comercial de la compañía. Si te gusta Slay the Spire, FTL, incluso un poco de Marvel’s Midnight Suns, aquí habrá suficiente para los geeks veteranos del espacio y los fanáticos de la estrategia por igual. Breachway llegará a PC a través de Steam en 2023.

Breachway y sus características generales

Breachway llegará en 2023

Las características clave incluyen:

  • Sistema de actualización de naves complejas: adquiere equipos potentes para tu nave y mejora aún más su rendimiento con una multitud de subsistemas.
  • Diversas opciones tácticas: piratea el equipo enemigo o desactívalo con ataques precisos de cañones de riel, abruma a tu enemigo con bombardeos antiaéreos o cocínalos vivos con ataques láser. 
  • Descubre poderosas sinergias de cartas: prueba nuevas combinaciones de cartas y enfoques de combate mezclando y combinando equipos y cartas en tu mazo.
  • Reúne a un equipo heterogéneo: cada miembro del equipo tiene sus propias peculiaridades y lealtades que tienen un efecto en cómo reaccionas a los encuentros y tratas con varias facciones.
  • Desbloquea nuevos barcos y facciones: desbloquea barcos especiales específicos de facciones mientras juegas y experimentas la historia y los eventos desde diferentes ángulos.
  • Forja tu propio camino único: tu tripulación y las elecciones anteriores determinan cómo puede interactuar con los variados eventos que encuentra en su viaje, mientras que los encuentros narrativos tensos lo obligan a lidiar con decisiones moralmente grises.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments