‘Boku no Hero Academia’ tendrá cuarta temporada

La tercera temporada llegará a su fin el 29 de septiembre

0
Compartir

Confirmada nueva temporada de Boku no Hero Academia

Recientemente se ha confirmado, a través del número 44 de este año de la revista Shōnen Jump, que el anime Boku no Hero Academia tendrá cuarta temporada. De momento, se desconocen más datos como su fecha de estreno o el número de episodios que lo conformarán. La tercera temporada de la serie llegará al final de su emisión el próximo 29 de septiembre.

Boku No Hero Academia imagen

Datos sobre My Hero Academia…

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es una serie manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Análogamente, cuenta con una popular adaptación anime titulada Boku no Hero Academia. El manga fue serializado por Shūeisha en julio de 2014; Weekly Shōnen Jump ha sido la revista responsable de su publicación desde entonces.

La serie cuenta con dos series spinoff en el mismo formato: My Hero Academia Smash!! y Vigilante: My Hero Academia Illegals. El primero de ellos ha sido creado por el propio Horikoshi, pero con dibujos de Hirofumi Neda. Además, se publica en Shōnen Jump+ desde noviembre de 2015. En segundo lugar, Vigilante nació en 2016, y se ha publicado tanto en Shōnen Jump+ (actual) como en Shōnen Jump GIGA. Principalmente, la historia es diseñada por Hiyuki FuruhashiBetten Court se ocupa de las ilustraciones.

… y Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia datos anime

Por otro lado, Boku no Hero Academia, es una adaptación anime de tres temporadas (con una cuarta ya confirmada) producida por el estudio BONES. Es más, Kenji Nagasaki ha sido el director designado en las tres temporadas. La 1.ª temporada se estrenó en primavera de 2016 con 13 capítulos. La 2.ª temporada —aunque, oficialmente, ambas son una sola temporada, pero con dos partes—, por otro lado, se emitió en verano de 2017; tuvo 24 capítulos. La 3.ª temporada se estrenó el 7 abril de 2018; también se estrenó una película el pasado mes de agosto.

Finalmente, y de manera resumida, My Hero Academia, o Boku no Hero Academia, también se ha adaptado a otros formatos tales como novela ligera (Boku no Hero Academia: Yūei Hakusho, por ejemplo) y videojuego (Boku no Hero Academia: Smash Tap, otro ejemplo).

[Total:11    Promedio:3.2/5]

Deja un comentario