‘Blue Protocol’ sale a la palestra con nuevos detalles

La nueva aventura de Bandai Namco, cada vez más cerca

0

Blue Protocol revela nuevos detalles, Así es. El nuevo videojuego online de Bandai Namco ha vuelto con más información tras un tiempo de silencio. El ambicioso proyecto, que será un multijugador masivo online, ha mostrado más de su propuesta con un nuevo tráiler. Ya queda menos para Blue Protocol.

Blue Protocol: estética anime

El título, como viene siendo tónica de la compañía, dispone de un apartado gráfico y diseños totalmente anime, que sin duda lucen muy espectaculares. Nos han presentado algunos de los personajes que podremos ver durante la aventura, y cómo la jugabilidad es más de action-RPG, mezclando elementos que recuerdan a títulos como Monster Hunter.

Blue Protocol nuevos detalles
Blue Protocol revela nuevos detalles

Por otro lado, pronto tendremos una beta cerrada. Ya está confirmado que se podrá jugar a finales de marzo, y podremos apuntarnos concretamente el 12 de febrero. Estará limitada a 50000 usuarios, por lo que si queréis conseguir pase tendréis que ser bastante rápidos y estar ese mismo día rellenando datos.

Todavía no sabemos ninguna fecha del lanzamiento del videojuego, pero es probable que lo recibamos a finales de este año. Recordamos que es un multijugador masivo en el que podremos interactuar con amigos y jugadores de todo el mundo. Será exclusivo de PC, a espera de si acabará llegando a otras plataformas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here