Quizás no conozcas a Ziggurat Interactive, pero hablamos de una compañía que se dedica a traer de vida a juegos que ya cuentan con unos años en el mercado y adaptarlos a consolas actuales. Además, suelen añadirles mejoras de jugabilidad que adapten propuestas retro a nuestros tiempos. Y hoy os traemos el anuncio de BloodRayne Definitive Collection, que aúna los tres juegos clásicos de la saga en un sólo pack para consolas.
Como veis en el video, aprovechando el 20º aniversario de la franquicia, BloodRayne Definitive Collection reúne los tres lanzamientos en un sólo pack para consolas.
BloodRayne Definitive Collection es un gran 3 en 1

BloodRayne: Definitive Collection contiene los siguientes juegos:
- BloodRayne: ReVamped: la versión mejorada del shooter en tercera persona original, en el que Rayne, una dhampir (mitad vampiro), trabaja para la Sociedad Brimstone para dar caza a amenazas sobrenaturales y oficiales nazis durante los años entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
- BloodRayne 2: ReVamped: La secuela en la que Rayne se enfrenta a su padre vampiro y a sus malvados hermanos, que planean crear una nueva era de supremacía vampírica.
- BloodRayne Betrayal: Fresh Bites: Una versión remasterizada del juego de plataformas de acción en 2D de 2011, con imágenes de alta resolución, características modernas y nuevas voces de los miembros del reparto original, Laura Bailey y Troy Baker.
Además, las ediciones limitadas físicas exclusivas de BloodRayne: Definitive Collection estarán disponibles para coleccionistas en PlayStation 5 y Nintendo Switch, lo que supone la primera vez que toda la colección mejorada estará disponible en un solo lanzamiento físico. Las mejoras en las versiones «ReVamped» de los dos primeros juegos incluyen gráficos, cinemáticas y efectos atmosféricos mejorados, todo ello presentado en alta definición.
Así pues, una oportunidad de oro para debutar en esta saga si no has jugado nunca o rememorar buenos tiempos pasados.