Una de las remasterizaciones más esperadas del catálogo de la anterior generación de consolas, Bloodborne, podría contar con una adaptación en forma de película. Y es que según una fuerte filtración, el proyecto cinematográfico ya estaría en marcha y así lo ha confirmado un conocido insider, Daniel Richtman.
Richtman ha confirmado profundamente que se trata de una película de actores reales, y no de una serie o animación. Sony Pictures figura como estudio cinematográfico y PlayStation como productora. Lorenzo di Bonaventura podría asumir el puesto de productor, mientras que Darren Lemke debería trabajar como autor.
Una película de Bloodborne y la remasterización cobra fuerza como rumor

Respecto sobre el enfoque que tendrá esta adaptación, sería la misma trama del juego, donde un cazador, atraviesa la ciudad de Yharnam. Sus residentes enfermaron y se convirtieron en monstruos y el jugador debe intentar averiguar el origen de la enfermedad.
A decir verdad, Richtman ha demostrado en varias ocasiones ser una fuente muy fiable de esta clase de filtraciones. Además, avalaría la supuesta remasterización que se espera para PlayStation 5 y PC, pues los planes de PlayStation Studios sería lanzar el producto en un periodo cercano a la película para aprovechar el éxito comercial.
Bloodborne se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 en 2015, desde entonces, muchos miembros de la comunidad se han sumado exigiendo una remasterización del juego. Y es que el rendimiento del título ha envejecido de mala manera, siendo ya una experiencia regular debido a los bajones de fps y su tasa a 30 frames.
De confirmarse los rumores, llegará a consolas de nueva generación mejorando texturas, fondos, y unos 60 fotogramas más estables. Además, supondría la llegada del legendario título de Japan Studio y From Software a otros sistemas, en este caso PC.