Bloodborne a 60 FPS por segundo es posible en PS5 Pro y sin necesidad de parche

El controvertido lanzamiento de PS5 Pro no esta exento de polémica, pero también de buenas noticias, como la posibilidad de ejecutar viejos títulos a 60 fotogramas.

0

Aunque aún seguimos escandalizados por el precio de PS5 Pro, reconocemos que la maquinita de PlayStation se las trae, y es que entre los juegos que podrá ejecutar de forma mejorada, se incluye Bloodborne a 60 FPS. De este modo, podremos ejecutar la gran obra de FromSoftware a una velocidad de ensueño y sin necesidad de volver a pasar por caja.

Y ojo, pues no será el único, hasta 8500 títulos de la veterana consola de Sony podrán beneficiarse del modo PS5 Pro Game Bost. Se trata de un ajuste de juego, que aprovechará el 45% de potencia extra de la consola, haciendo que se ejecuten a un framerate mucho más alto.

Bloodborne y 8500 juegos más son posibles a 60 FPS gracias a PS5 Pro

Bloodborne PS5 Pro
Aún es pronto para asegurar el éxito o fracaso comercial de la consola de Sony. Pero sin duda los grandes beneficiados serán los títulos de generaciones anteriores.

Además, no es la única mejora que incluirá este modo para los juegos de PS4, sino que además, mejorará significativamente la resolución. Todo esto lo hará de forma automática, por lo que no tendremos que esperar a que se lance un parche previamente.

Eso sí, si echamos la vista atrás, PS4 Pro ya incluía un modo similar. Y aunque muchos títulos no parcheados se beneficiaban de él, lo cierto es que algunos no se ejecutaban de un modo correcto. Situación que llevó a Sony a hacer que esta opción fuese habilitable o no, en función a como corrieran.

Por el momento, desconocemos si esta situación será recurrente en PS5 Pro, pero habrá que esperar hasta su cercano lanzamiento el próximo 7 de noviembre. Os recordamos que en territorio Europeo tendrá un precio de 799€ y no incluirá lector de discos ni soporte vertical. Podéis leer más detalles aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here